UN ELEMENTO DE TRANSPORTE.

Un elemento de transporte elástico, deformable, plástico para mantener una pluralidad de recipientes u objetos análogos que tienen ensanchamientos periféricos en una extremidad

, en una posición tal que sus lados estén sustancialmente en contacto y paralelos, caracterizado dicho elemento de transporte porque incluye un material de plástico en forma de hoja sustancialmente no soportado, que lleva una pluralidad de orificios en ella estándo un primero de dichos orificios separado de por lo menos uno de los otros orificios por una primera porción de pared interior de dicha hoja, una ranura formada en dicha primera parte interior de pared que comunica con dicha primera abertura, teniendo cada una de dichas aberturas una medida periférica inferior a la periferia del recipiente correspondiente, estando el material situación en el borde de dicha primera abertura, continuo a lo largo de su circunferencia e ininterrumpido salvo por dicha ranura formada en dicha primera parte inferior, o estando las aberturas de la hoja destinadas a, asociarse con los recipientes por lo cual dichos recipientes, pueden ser insertados a través de dichos orificios desde una, dirección dada cuando el material adyacente a dichos orificios se ensancha y se deforma para formar unas cintas elásticamente dichos recipientes debajo de. dichos ensanchamientos periféricos y un dispositivo de asa asociado con dicha hoja de material plástico para permitir el transporte de dicho dispositivo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ILLINOIS TOOL WORKS INC..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65G (DISPOSITIVOS DE TRANSPORTE O ALMACENAJE, p. ej. TRANSPORTADORES PARA CARGAR O BASCULAR, SISTEMAS TRANSPORTADORES PARA TALLERES O TRANSPORTADORES NEUMATICOS DE TUBOS (embalajes B65B; manipulación de material delgado o filiforme, p. ej. hojas de papel o fibras B65H; grúas B66C; aparatos de elevación o arrastre,p. ej. montacargas, B66D; dispositivos para elevar o bajar mercancías para carga y descarga, p. ej. carretillas elevadoras, B66F 9/00; vaciado de botellas, jarras, latas, barricas, barriles o contendores similares, no previstos en otro lugar, B67C 9/00; distribución o trasvase de líquidos B67D; llenado o descarga de contenedores para gases licuados, solidificados o comprimidos F17C; sistemas de conducción para fluídos F17D))
google+ twitter facebookPin it
UN ELEMENTO DE TRANSPORTE.