UN DISPOSITIVO MEJORADO PARA LA ADMINISTRACION DE MEDICAMENTOS A UN PACIENTE POR VIA PARENTERAL.

1. Un dispositivo mejorado para la administración de medicamentos a un paciente por vía parenteral

, en el que un medicamento es liberado en un flujo de líquido que está siendo adminstrado por vía parenteral al paciente, cuyo dispositivo se caracteriza por comprender una célula dispuesta para contener una unidad de liberación de medicamente sólido, desde la cual se libera un medicamente a un régimen controlador en el líquido,cuando éste entra en contacto con aquél.
2. Un dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la unidad de liberación de medicamente sólido está contenido en la célula, cuando el dispositivo se le proporciona a un usuario para utilización del mismo.
3. Un dispositivo de acuerdo con la reivindicación 2, caracterizado porque la célula es una célula desechable, hermética.
4. Un dispositivo de acuerdo con las reivindicaciones 2 a 3, caracterizado porque la unidad de liberación de medicamento sólido comprende gránulos o una o más tabletas.
5. Un dispositivo de acuerdo con una o más de las reivindicaciones 2 a 4, que proporciona un régimen de administración de medicamento sustancialmente independiente de un caudal del líquido de infusión variable entre límites normales de infusión cuyo dispositivos caracteriza porque la célula está diseñada para contener un volumen de líquido menor que el 20% del volumen mínimo de líquido que pasa a su través en una hota, y porque la unidad de liberación de medicamento es una unidad que proporciona una liberación constante de medicamento.
6. Un dispositivo mejorado para la administración de medicamentos a un paciente por vía parenteral.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AKTIEBOLAGET HASSLE.

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: S-431 83 MOLNDAL.

Fecha de Solicitud: 25 de Febrero de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61M5/16
google+ twitter facebook