UN DISPOSITIVO ELIMINADOR DE PARTICULAS.

1. Un dispositivo eliminador de partículas, que se caracteriza esencialmente por estar constituído por un rodillo cilíndrico

, de longitud pertinente, elcual gira libremente sobre los dos semi-ejes que forman parte solidaria de la cara interna de las bridas angulares y terminales de la pieza, a modo de arco longitudinal con que se soporta la ctuación del instrumento, toda vez que los semi.ejes indicados penetran por simple acoplamiento en el interior de los casquillos perfeccionados axialmente, con equivalencia de diámetros, que ostenta el referido rodillo en el centro de sus respectivas bases.#2. El propio dispositivo, según la reivindicación 1ª, caracterizado porque el rodillo que se cita, se equipa con el envolvimiento en toda su superficie cilíndrica, de uan lámina espiralmente arrollada en cantidad suficiente para constituir una carga renovable; cuya lámina se halla impregnada tan solo por su cara exterior de una materia pegamentosa de gran resistencia en su mordiente activo, aunque inoperante contra su propio dorso y siendo cuando se halla al descubierto, el agente captador de todos los corpusculos de suciedad que recoge durante su función limpiadora.#3. El propio dispositivo, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por presentar en el punto medio de la pieza en arco que compone el soporte, la inversión solidaria de un mango asidero manual, que complementariamente le dá consistencia y apoyo para la flexión que deben realizar los dos extremos del arco para la penetración y desmonte de los ejes citados, en las perforaciones axiales del rodillo.#4. Un dispositivo eliminador de particulas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ESPINOSA VILA,JUAN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CEPILLERIA > CEPILLOS O PINCELES (mangos que no forman parte del... > Cepillos de montura accionada (cepillos de dientes... > A46B13/02 (con accionado mecánico)
google+ twitter facebookPin it
UN DISPOSITIVO ELIMINADOR DE PARTICULAS.