UN COLCHON DE VACIO.

1.Un colchón de vacío, preferiblemente para ambulancias, que comprende una envoltura llena con un gran número de trozos o piezas consistentes en material sintético

, por ejemplo, poliesterino, junto a la cual envoltura está colocada una válvula para poner en vacío de colchón, caracterizado porque el colchón posee varios elementos, los cuales pueden ser puestos en vacío por separado y/o en común.
2.Colchón de vacío según la reivindicación 1, caracterizado porque un elemento central está delimitado por dos elementos laterales.
3.Colchón de vacío según la reivindicación 2, caracterizado porque los elementos laterales están estructurados como soportes y sobresalen por encima de la superficie para yacer del elemento central.
4.Colchón de vacío según las reivindicaciones 2 y 3, caracterizado porque el colchón es formado por elementos divididos en su dirección longitudinal.
5.Colchón de vacío según la reivindicación 4, caracterizado porque los elementos están estructurados de manera tal que resultan una parte de cabeza y dos pates de cuerpo, aproximadamente de igual tamaño.
6.Colchón de vacío según las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque los elementos están firmemente unidos entre sí.
7.Colchón de vacío según las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque por lo menos una parte de los elementos están unidos entre sí de manera soltable.
8.Colchón de vacío según la reivindicación 1, caracterizado porque al menos entre una parte de los elementos están provistas unas válvulas.
9.Colchón de vació según la reivindicación 8, caracterizado porque las válvulas son accionadas de modo dependiente de la presión.
10.Colchón de vacío según la reivindicación 1, caracterizado porque el colchón tiene en su lado inferior medios para el transporte.
11.Colchón de vacío según la reivindicación 10, caracterizado porque los medios son formados por al menos una cuerda que tiene localmente bucles para la fijación sobre una camilla.
12.Un colchón de vacío.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: PORSCHESTRASSE 42,STUTTGART.

Fecha de Solicitud: 3 de Enero de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > SILLAS (asientos especialmente concebidos para los... > Colchones de muelles, rellenos o acuáticos especialmente... > A47C27/1 (con dos o varios compartimentos rellenables por separado)
google+ twitter facebook