UN CIERRE PARA RECIPIENTES.

Un cierre para recipientes que comprende una carcasa de cierre y un revestimiento interior pelable aplicado a una chapa superior de la carcasa de cierre

, comprendiendo dicho revestimiento interior una porción central relativamente delgada y una porción periférica relativamente gruesa, que se forman por moldeo por compresión de una resina termoplástica en dicha carcasa, estando formada una lengüeta de pelado, dividida por una línea completamente cortada o línea debilitada rompible y conectada a la porción periférica relativamente gruesa del revestimiento interior, sobre la porción central del revestimiento interior integralmente con él, estando formada al menos una interfase pelable entre la chapa superior de la carcasa de cierre y el revestimiento interior, comprendiendo dicha interfase pelable una región no adhesiva o débilmente adhesiva con la porción periférica más exterior del revestimiento interior pelable, y una región adherida al revestimiento interior por el lado interior de dicha porción periférica más exterior, con una resistencia de adherencia mayor que la de dicha región no adhesiva o débilmente adhesiva.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JAPAN CROWN CORK CO., LTD.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 31-5, 4-CHOME, SHINBASHI,MINATO-KU TOKYO.

Fecha de Solicitud: 21 de Agosto de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Marzo de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Capuchones, p. ej. cubiertas de rebordes, cápsulas... > B65D41/32 (Capuchones o tapas en forma de capuchones, con líneas de menor resistencia, bandas, argollas de desgarre o dispositivos análogos de apertura o levantamiento, p. ej. para permitir la formación de aberturas de vertido)
google+ twitter facebook