UN ALOJAMIENTO PARA UN TERMINAL ELECTRICO.

1.Un alojamiento para un terminal eléctrico que comprende un cuerpo de material aislante formado con una paso receptor de terminal que se extiende hasta una cara de acoplamiento del alojamiento y una cubierta que se extiende a través del paso en la cara de acoplamiento

, estando formada la cubierta con una boca que tiene labios rígidamente flexibles, destinados a recibir un terminal complementario acoplado con un terminal en el paso en ajuste de interferencia para asegurar el alojamiento al terminal complementario, caracterizado porque los labios comprenden una serie de apéndices que se estrechan hacia sus extremos libres en un plano transversal al paso, ensanchándose los extremos libres hacia fuera a medida que se extienden axialmente al paso.
2.Un alojamiento de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la cubierta comprende un miembro de tapa y medios de enganche cooperables, están previstos en el alojamiento y el miembro de tapa liberablemente para segurar el miembro de tapa a la cara de acoplamiento y extendiéndose a través del paso.
3.Un alojamiento para un terminal eléctrico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AMP INCORPORATED.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: EISENHOWER BOULEVARD,HARRISBURG ,PENSILVANIA.

Fecha de Solicitud: 6 de Septiembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > CONEXIONES CONDUCTORAS DE ELECTRICIDAD; ASOCIACION... > Detalles de dispositivos de acoplamiento de los tipos... > H01R13/58 (Medios para atenuar el esfuerzo de tensión en el cable de conexión, p. ej. agarre de cables)
google+ twitter facebook