TOLDO PARA SILLA INFANTIL CON IMPERMEABLE ACOPLADO.

1. Toldo para silla infantil con impermeable acoplado, caracterizado porque el toldo

, realizado en un tejido no impermeable, queda reforzado por un marco perimetral que por su parte trasera se prolonga, constituyendo dos elementos verticales que definen unas concavidades internas enfrentadas que permiten abrazar y retener a presión a los laterales del respaldo de una silla infantil, presentando además el indicado toldo en su parte lateral trasera unos elementos salientes en correspondencia con orificios y que se hallan colocados en los laterales de una lámina transparente que se colocará por encima de toldo y cayendo sus faldones por los laterales y el frontal del mismo, rodeando al niño instalado en la silla y aislándolo del exterior, para lo cual los laterales de dicha lámina impermeable, ventajosamente plástica transparente presentarán además unos elementos de retención por su parte baja a los laterales de la silla, mientra que por su parte frontal posee una ventana rectangular que facilitará el paso del aire necesario para el niño.
2. Toldo para silla infantil con impermeable acoplado, según la reivindicación primera caracterizado porque los dispositivos que presenta el toldo por su parte trasera que quedan retenidos a presión contra los laterales del respaldo de la silla se forrarán de un material más blando, que evite cualquier rozadura entre la silla y dichos elementos de retención.
3. Toldo para silla infantil con impermeable acoplado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: OFFRAY, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 30 de Junio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > Accesorios o detalles adaptados especialmente a los... > B62B9/14 (Capotas; Parabrisas; Redes)
google+ twitter facebook