TARJETA COLECCIONABLE CON CREDITO PARA LLAMADAS TELEFONICAS, APLICABLE OPCIONALMENTE COMO CD O SIMILAR.

1. Tarjeta coleccionable con crédito para llamadas telefónicas, aplicable opcionalmente como CD o similar, de las constituidas a partir de un cuerpo fabricado en material plástico, que presenta sus vértices romos y que dispone de dimensiones similares al perímetro de un CD

(2) o similar, caracterizada porque la tarjeta (1) presenta en su zona central una perforación circular (3), siendo susceptible de llevar impresión o de ir impresa su cara superior o anverso, así como una zona (5) protegida por un adhesivo que incorpora una impresión del número PIN, para su utilización como tarjeta de prepago telefónico.
2. Tarjeta coleccionable con crédito para llamadas telefónicas, aplicable opcionalmente como CD o similar, según la primera reivindicación, caracterizada porque en la cara opuesta o reverso de la cara (4), la tarjeta (1) presenta un desnivel (6), mediante el cual se centra sobre la bandeja (7) de un lector de CD o similar, e incorporando sobre la cara correspondiente al reverso de la tarjeta (1) pistas de información digital (8) concéntricas con el orificio (3).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANTOS RIVERO,CARLOS ALBERTO
GARCIGA DEL RIO,AYMARA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: SANTOS RIVERO,CARLOS ALBERTO, GARCIGA DEL RIO,AYMARA.

Fecha de Solicitud: 9 de Septiembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B42D15/10
google+ twitter facebookPin it
TARJETA COLECCIONABLE CON CREDITO PARA LLAMADAS TELEFONICAS, APLICABLE OPCIONALMENTE COMO CD O SIMILAR.