TAPON DE CIERRE PARA FIJAR POR ATORNILLADO LAS BARRAS DE CELOSIA AL BASTIDOR SEPARADOR DE LAS UNIDADES DE VIDRIERAS AISLANTES ESPECIALMENE.

Tapón de cierre de plástico para atornillar montantes y travesaños en bastidores de soporte y separación especialmente de vidrieras aislantes consistente en un cuerpo de tapón insertable en la cara frontal del montante que puede ser ensanchado dentro del espacio hueco del cuerpo perfilado del montante y que al ser montado contactará firmemente una parte de su superficie con la superficie de la pared interior del montante, para lo cual el cuerpo del tapón

(6) dispone de una ranura longitudinal (7) para permitir el ensanchamiento, que está situada en la parte central del eje longitudinal (9) del cuerpo del tapón (6), caracterizado porque el cuerpo del tapón (6) dispone de un reborde (2) que puede situarse sobre la cara frontal del montante y en el que puede atornillarse un tornillo (8) y penetrar en la ranura longitudinal (7), cuya ranura longitudinal (7) se extiende completamente a través del cuerpo del tapón y está provista de superficies o paredes de ranura irregulares provistas de dientes de acoplamiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: R & R SONDERMASCHINEN GMBHH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: MUHLSTEIG 57,90579 LANGENZENN.

Inventor/es: APFELTHALER, HARALD.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 18 de Agosto de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Bastidores móviles de ventanas, batientes de puertas... > E06B3/667 (Conectores para estos elementos)
google+ twitter facebookPin it
TAPON DE CIERRE PARA FIJAR POR ATORNILLADO LAS BARRAS DE CELOSIA AL BASTIDOR SEPARADOR DE LAS UNIDADES DE VIDRIERAS AISLANTES ESPECIALMENE.