SUJETA-CUBITOS DE HIELO PARA VASOS MEJORADO.

1. Sujeta-cubitos de hielo para vasos mejorado, caracterizado por estar compuesto por los siguientes elementos:
- salientes

(1) con unión flexible en la pinza (3)
- pinza extensible dentro del vaso (2)
- sabores (4) incorporados a los salientes)
- sujeta-cubitos comestibles (5)
- salientes con formas pre-cortadas (6).
2. Sujeta-cubitos de hielo para vasos mejorado, según reivindicación primera, caracterizado por tener salientes (1) flexibles por el punto de unión (3) al brazo interior de la pinza (2) que va sujeta al borde del vaso ya sea por la flexibilidad del material o por tener un eje de giro en dicha unión (3) y si son salientes fijos a la pared del vaso éstos giran igualmente tanto por flexibilidad mediante un eje de giro.
3. Sujeta-cubitos de hielo para vasos mejorado, según las reivindicaciones primera y segunda caracterizado porque los salientes (1) se ajustan a la superficie de contacto con el hielo bajándolos o subiéndolos, mediante el brazo interior de la pinza que es extensible por presión o mediante un resorte (2).
4. Sujeta-cubitos de hielo para vasos mejorado, según las reivindicaciones primera, segunda y tercera, caracterizado porque los salientes (1) llevan añadidos sabores naturales (4), sintéticos-naturales , artificiales, alimenticios, energéticos, cítricos, frutas, vitamínicos o medicinales deseados solubles en cualquier líquido o bebida que proporciona a la bebida el sabor deseado.
5. Sujeta-cubitos de hielo para vasos mejorado, según las reivindicaciones primera, segunda, tercera y cuarta caracterizado porque se fabrica también en cualquier sustancia comestible (5), ya sea de fruta, harinas, pasta, dulces, gelatinas, o cualquier otro que se coma por la persona que toma la bebida.
6. Sujeta-cubitos de hielo para vasos mejorado, según las reivindicaciones primera, segunda, tercera, cuarta y quinta, caracterizado porque puede incorporarse al mismo de forma visible cualquier logotipo (7) o eslogan de cualquier empresa o persona física o jurídica que quiera hacer su publicidad en el mismo, así como cualquier marca, dibujo o diseño como nuevo soporte publicitario.
7. Sujeta-cubitos de hielo para vasos mejorado, según las reivindicaciones primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta, caracterizado porque los salientes, llevan formas precortadas (6) para diámetros distintos de bocas de vasos, por lo que recortando la parte que sobre alrededor del saliente (1), el sujeta-cubitos se adapta inmediatamente a los diámetros de vasos grandes, medianos o pequeños.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARCIA BLANES,JOSE MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: GARCIA BLANES,JOSE MANUEL.

Fecha de Solicitud: 24 de Mayo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Noviembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > A47G23/00 (Otros artículos de mesa)
google+ twitter facebookPin it
SUJETA-CUBITOS DE HIELO PARA VASOS MEJORADO.