SUELA PERFORADA.

1. La suela perforada para su uso en calzados de tipo chancla, zapato, deportivo

, etc. y caracterizado porque dispone de un conjunto de perforaciones que cubren toda su superficie, siendo estas perforaciones de sección transversal, circular, espiral o cualquier otra forma, y de dimensiones que pueden oscilar en un rango de 0,01 mm. hasta 50 mm. y siendo el espesor de las paredes de los orificios del orden de 1 a 50 mm. Los agujeros no perforarán verticalmente sino que forman espirales o ángulos que eviten los objetos punzantes. Los orificios en cualquiera de sus formas atravesarán completamente la suela.
2. Suela perforada, según reivindicación 1ª y caracterizada porque opcionalmente lleva incorporada una tapa por uno o ambos lados.
3. Suela perforada, según reivindicación 1ª caracterizada porque la suela se realiza preferentemente en goma, pudiendo usarse otros materiales como: silicona, plásticos o derivados, madera o metal.
4. Suela perforada según reivindicación 1ª caracterizada porque la base puede incorporar unas formas en relieve que prolonguen las paredes de los orificios aumentando con ello su coeficiente a la resistencia al deslizamiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NUÑEZ PEREZ,JOSE
BERNAL FERNANDEZ,BERNARDINO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BADAJOZ.

Inventor/es: NUÑEZ PEREZ,JOSE, BERNAL FERNANDEZ,BERNARDINO.

Fecha de Solicitud: 31 de Enero de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Febrero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Suelas (plantillas A43B 17/00 ); Suela y tacón de... > A43B13/14 (caracterizadas por su estructura)
google+ twitter facebookPin it
SUELA PERFORADA.