SOPORTE PARA TELEFONOS MOVILES.

1. Soporte para teléfonos móviles; caracterizado porque está constituido por una lámina flexible

(1) de cartulina, plástico o similar, de contorno sensiblemente rectangular alargado, portadora, al menos en una de sus caras, de motivos (2) publicitarios o informativos, encontrándose diferenciadas en dicha lámina flexible, mediante líneas paralelas de plegado (11): - dos porciones extremas (12) provistas de sendas configuraciones a modo de ganchos contrapuestos para su acoplamiento en una posición coplanaria, en la que dichas porciones extremas (12) conforman la base del soporte, - dos porciones intermedias (13, 14) consecutivas, que definen en la posición de montaje del soporte un tope frontal, que sobresale por encima de la base, para el apoyo del teléfono, y - otras dos porciones (15, 16), consecutivas, que definen respectivamente una superficie inclinada para el apoyo del teléfono y una pared sensiblemente vertical que relaciona dicha porción (15) con una de las porciones extremas (12) de la base.
2. Soporte, caracterizado porque la porción (12) presenta en el extremo correspondiente a la porción intermedia (14) un troquelado que define una aleta de retención (17) que se aloja, en la posición de montaje del soporte, en una ranura (18) definida en una de las porciones extremas (12) conformantes de la base del soporte.
3. Soporte, según la reivindicación 1, caracterizado porque, en la posición de montaje del soporte, las porciones (14 y 15) de la lámina definen una cuna o asiento de perfil en "V" para el apoyo del teléfono.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BERNADO BONADA,GEMMA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: BERNADO BONADA,GEMMA.

Fecha de Solicitud: 12 de Abril de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Octubre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/11 (Soportes de aparatos, p. ej. incorporando reposabrazos)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE PARA TELEFONOS MOVILES.