SOPORTE MULTIPLE PARA CARGADORES DE BATERIAS DE TELEFONOS CELULARES.

1. Soporte múltiple para cargadores de baterías de teléfonos celulares, de los destinados a facilitar la carga de las baterías de los teléfonos celulares con la colaboración de los cargadores convencionales, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo

(2) fabricado en material rígido situado verticalmente, que presenta en la parte frontal una alineación de receptáculos (4) provistos de aberturas (6) situadas en su fondo con acceso por la parte anterior, rematandose la alineación de receptáculos (4) en sus extremos en dos zonas (5) de mayores dimensiones, igualmente provistas de aberturas (6) en su parte inferior.
2. Soporte múltiple para cargadores de baterías de teléfonos celulares, según la primera reivindicación, caracterizado porque en la parte inferior del cuerpo (2) y en coincidencia con los receptáculos (5), existen dos placas (3) de enchufe o conexión a la red.
3. Soporte múltiple para cargadores de baterías de teléfonos celulares, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque en la parte posterior del cuerpo (2) existe un mexo de colgado (7) sobre superficies verticales.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LLADOSA VIDAL,VICENTE
MARTINEZ ESTELA,JOSE MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: LLADOSA VIDAL,VICENTE, MARTINEZ ESTELA,JOSE MANUEL.

Fecha de Solicitud: 23 de Octubre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/03 (Detalles de estructura de los micrófonos o audífonos telefónicos, p. ej. aparatos telefónicos portátiles)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/11 (Soportes de aparatos, p. ej. incorporando reposabrazos)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE MULTIPLE PARA CARGADORES DE BATERIAS DE TELEFONOS CELULARES.