SISTEMA DE CONTROL DE FUNCIONES PARA BAÑERAS Y CABINAS DE HIDROMASAJE.

1. Sistema de control de funciones para bañeras y cabinas de hidromasaje, de los constituidos a partir de una pantalla de cristal de cuarzo líquido

(2), un dispositivo (3) y un receptor (4), caracterizado porque el dispositivo (3) es el encargado de recibir las ordenes emitidas por el usuario a través de la pantalla (2) o del receptor (4), y transmitirlas a los sistemas periféricos para que ejecuten la acción.
2. Sistema de control de funciones para bañeras y cabinas de hidromasaje, según la primera reivindicación, caracterizada porque la pantalla de cristal de cuarzo líquido (2) está dotada de un sistema táctil de actuación a través de la cual y mediante la presión con sus dedos sobre la pantalla, el usuario puede moverse sobre las distintas pantallas interactivas que ofrece el menú, permitiendo la localización de cualquier función.
3. Sistema de control de funciones para bañeras y cabinas de hidromasaje, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque el receptor (4) es el encargado de recibir las órdenes del usuario cuando éste las efectúa verbalmente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EUROBATH SYSTEMS, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CASTELLÓN.

Inventor/es: GIMENO MARTINEZ,VICENTE.

Fecha de Solicitud: 6 de Septiembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > APARATOS DE FISIOTERAPIA, p. ej. DISPOSITIVOS PARA... > A61H9/00 (Masajes neumáticos o hidráulicos)
google+ twitter facebookPin it
SISTEMA DE CONTROL DE FUNCIONES PARA BAÑERAS Y CABINAS DE HIDROMASAJE.