SILLON INFANTIL PLEGABLE PERFECCIONADO.

Sillón infantil plegable, perfeccionado, caracterizado esencialmente porque esta constituido por tres bastidores articulados entre sí

, de los cuales dos constituyen la estructura que soporta el respaldo y el fondo del asiento mientras que el restante constituye los brazos del sillón y soporte de una bandeja anterior, atando los batidores que constituyen la estructura del asiento, constituidos por dos marcos de distinto tamaño de los cuales el mayor está articulado por su parte media aproximadamente por el interior del menor mientras que éste lo hace por dos puntos cercanos al lateral que constituye apoyo para el frontal del fondo del asiento, el cual, por el respaldo, cuelga de uno de los, laterales menores del marco mayor, estando cada uno de dicha marcos constituido por sendos cuerpos tubulares doblado por sus extremos, equidistante de su centro, determinando dos brazos cuyos frentes están solidarizado a un travesaño cuyos extremos emergen lateralmente del marco determinando sendos muñones en los que se enfundan otras tantas guarniciones por las que se apoya en el suelo la estructura del sillón.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COMERCIAL E INDUSTRIAL DEL BEBE, S. A..

Fecha de Solicitud: 17 de Marzo de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Julio de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA NIÑOS (bancos... > Sillas de niños (sillas en general A47C; asientos... > A47D1/02 (Sillas plegables)
google+ twitter facebook