SILLON INFANTIL PERFECCIONADO.

SILLÓN INFANTIL PERFECCIONADO, del tipo constituido por dos bastidores articulados en tijera y provistos de medios limitadores de apertura

, caracterizado esencialmente porque uno de los bastidores, el que constituye soporte directo del asiento, está constituido por dos semimarcos deslizantes longitudinalmente, no telescopicamente, uno por encima del otro, que se relacionan entre sí por dos puntos, uno movil y otro fijo, estando la parte móvil constituida por sendas abrazaderas que rodean al semimarco que está debajo y pivoten en un eje fijo al semimarco que está encima y con la particularidad que el semimarco que está encima soporta directamente el asiento es móvil longitudinalmente y rebatible con respecto al otro, que, siendo fijo, es el que articula en tijera con el otro bastidor y caracterizado además porque el semimarco móvil esta previsto en cada uno de los laterales de sendos pivotes de posicionamiento distanciados, los cuales, optativamente, según la posición relativa entre semimarcos se alojan por gravedad en se das gargantas previstas en cartelas solidarias al semimarco fijo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COMERCIAL E INDUSTRIAL DEL BEBE, S. A..

Fecha de Solicitud: 17 de Marzo de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Julio de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO ESPECIALMENTE ADAPTADO PARA NIÑOS (bancos... > Sillas de niños (sillas en general A47C; asientos... > A47D1/02 (Sillas plegables)
google+ twitter facebook