SILLA ELEVADOR PARA NIÑOS.

1. Silla elevador para niños, que estando destinada para instalarse en los asientos de un vehículo, se caracteriza porque comprende un cuerpo base de asiento inflable

(1) y un cuerpo inflable de respaldo (2), uniéndose ambos de forma desmontable, a la vez que los dos poseen sendas boquillas de inflado y desinflado (5) y (6).#2. Silla elevador para niños, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo base (1) y cuerpo de respaldo (2) se unen al menos mediante una cremallera (3), cuyas dos partes se unen a su vez al cuerpo base (1) y cuerpo de respaldo (2) mediante unas costuras (9).#3. Silla elevador para niños, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la superficie superior de asiento del cuerpo base (1) incluye varios abultamientos abombados (4) separados unos de otros mediante unas canalizaciones intermedias (11) que convergen en estrechos fondos comunes a dos abultamientos contiguos (4).#4. Silla elevador para niños, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el respaldo incluye varias cámaras (7) separadas por estrechamientos verticales (8) que comprenden porciones laminares, anterior y posterior, del cuerpo de respaldo (2) que están soldadas entre sí, a la vez que se comunican unas cámaras con otras.#5. Silla elevador para niños, según la reivindicación 4, caracterizada porque los estrechamientos verticales (8) de separación entre cámaras (7) están reforzados mediante costuras centradas (10).#6. Silla elevador para niños, según una cualquiera de las reivindicaciones 2 a 5, caracterizada porque los tramos extremos del respaldo (2) incluyen unos enganches (14) que se complementan con otros enganches (13) ubicados en unas extensiones laterales (12) del asiento (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARCIA LORENZO,JOSE MARIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: PONTEVEDRA.

Inventor/es: GARCIA LORENZO,JOSE MARIA.

Fecha de Solicitud: 1 de Junio de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Diciembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > ADAPTACIONES DE VEHICULOS PARA PASAJEROS, NO PREVISTAS... > Asientos especialmente adaptados a los vehículos;... > B60N2/28 (Asientos listos para su montaje sobre, o su desmontaje de, asientos ya existentes en el vehículo)
google+ twitter facebookPin it
SILLA ELEVADOR PARA NIÑOS.