SILLA ALTA PLEGABLE MEJORADA.

1. Silla alta plegable mejorada, que esencialmente se caracteriza por contar con un juego de patas tipo tijera y por consiguiente articuladas entre sí lateralmente en puntos intermedios

, en la cual, cada uno de los elementos laterales que superiormente se sitúan por detás, cuenta con un ligero desvío, anterior al punto lateral de articulación con el respaldo.
2. Silla alta plegable mejorada, según apartado anterior, que esencialmente se caracteriza porque el respaldo, por su parte, cuenta con dos puntos más de articulación, de los cuales, el superior, vincula el bastidor de la bandeja anterior, y el cual, a su vez., articula en un punto lateral intermedio con un tirante, que opuestamente está vinculado articuladamente con la pata del armazón tipo tijera opuesta a la que vincula superiormente el respaldo.
3. Silla alta plegable mejorada, según apartados anteriores, que esencialmente se caracteriza porque el punto inferior de articulación del respaldo, dispuesto en el extremo de una curvatura situada en la parte de abajo del mismo está articulado con la parte posterior del bastidor del asiento, el cual, a su vez, está articulado frontalmente con el extremo superior de las patas del armazón tipo tijera opuestos a las que vinculan el respaldo.
4. Silla alta plegable mejorada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LANDA LAZCANO,SATURNINO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Fecha de Solicitud: 4 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Marzo de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > SILLAS (asientos especialmente concebidos para los... > Sillas plegables, abatibles o desmontables (de metal... > A47C4/14 (con las patas en cruz)
google+ twitter facebook