SECADOR PLEGABLE PARA ROPA.

Secador plegable para ropa, provisto de un generador de una corriente de aire caliente, un saco flexible que hace de cámara secadora, que tiene una abertura de entrada para la corriente de aire caliente y varias aberturas de salida para el aire secador cargado de humedad y cuyo espacio interior es accesible por medio de un cierre de cremallera aplicada a una pared lateral, un dispositivo colgador para el saco que hace de cámara secadora y dispositivos colgadores dentro del saco, para la ropa que se ha de secar, caracterizado por un receptáculo desplegable

(2, 3) en forma de estuche, para el saco plegable (6) que hace de cámara secadora, en cuya parte superior (2) que hace de cámara secadora, en cuya parte superior (2) está dispuesta centralmente la caja del generador de la corriente de aire caliente (7), caja que con una rendija de salia para el aire caliente, en forma de anillo cilíndrico, reposa sobre la placa inferior de la parte superior (2), a la que están aplicados los dispositivos colgadores (2.1) para la ropa que se ha de secar y está sujeto al borde superior del saco (6) que hace de cámara secadora.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HUBNER,OTTO.

Fecha de Solicitud: 5 de Marzo de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Diciembre de 1975.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION D — TEXTILES; PAPEL > TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA;... > LAVANDERIA, SECADO, PLANCHADO, PRENSADO O PLEGADO... > Secadores de ropa de uso doméstico (secado en general... > D06F58/14 (Armarios secarropas replegables; Secadores murales replegables)
google+ twitter facebook