SANDALIA MULTIMODELO.

1. Sandalias multimodelo, esencialmente caracterizadas por que están constituidas

(por pie) por una suela, una cuerda elástica y un dispositivo de regulación para cordones.
2. Sandalias multimodelo, en todo acorde con la primera reivindicación, esencialmente caracterizadas por que la suela presenta en todo su contorno una serie de muescas debidamente formalizadas para poder aprisionar la cuerda elástica y así poderla entrelazar alrededor de suela y pie, obteniendo diferentes modelos de calzado.
3. Sandalias multimodelo, en todo acorde con la primera y segunda reivindicación, esencialmente caracterizadas por presentar una serie de tacos en la parte inferior dispuestos de tal forma que permitan que la cuerda elástica pueda pasar entre ellos en el mayor número de direcciones.
4. Sandalias multimodelo, en todo acorde con la primera, segunda y tercera reivindicación, esencialmente caracterizadas por que estos tacos deben tener una altura mayor a la del diámetro de la cuerda elástica para evitar roce o erosión con el suelo.
5. Sandalias multimodelo, en todo acorde con la primera, segunda, tercera y cuarta reivindicación, esencialmente caracterizadas por presentar, además, la suela, un orificio pasante situado entre el dedo gordo y el segundo dedo del pie, con un hueco mínimo que permita el paso de la cuerda volteada para poder realizar distintas configuraciones.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARCIA FERNANDEZ,GONZALO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: GARCIA FERNANDEZ,GONZALO.

Fecha de Solicitud: 11 de Octubre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Abril de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Calzados caracterizados por la forma o utilización > A43B3/12 (Sandalias; Correas o bridas sobre las sandalias)
google+ twitter facebookPin it
SANDALIA MULTIMODELO.