REJILLA DE AIREACION PERFECCIONADA.

1. Rejilla de aireación perfeccionada, caracterizada porque está constituida por una o varias placas ensambladas que se sujetan en un perfil de cerco de la rejilla

, las cuales disponen de aberturas sobre las que por la parte exterior sobresalen correspondientes alas en función de vierteaguas, incluyendo dichas placas una malla sujeta en ellas que cubre su superficie, mientras que por delante de las mencionadas placas queda dispuesto en la parte interior de la rejilla un perfil a modo de caja, en cuyo interior va incluida una placa corredera que dispone de aberturas correlativas a otras de la pared frontal del mencionado perfil, de forma que al situarse la mencionada placa corredera en coincidencia de sus aberturas con las de la pared del perfil, la rejilla queda abierta, cerrándose ésta a medida que se produce el desenfrentamiento de las citasa aberturas.
2. Rejilla de aireación perfeccionada, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque la placa corredera dispone de una pieza de arrastre relacionada con ella, la cual es accionable por una leva solidaria de un eje que sobresale al exterior desde donde puede ser actuado, de forma que al girar el mencionado eje se logra el desplazamiento de la placa corredera para abrir o cerrar la rejilla.
3. Rejilla de aireación perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GONZALEZ ALVAREZ,JOSE M.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ASTURIAS.

Fecha de Solicitud: 10 de Mayo de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > TRABAJOS DE ACABADO DEL EDIFICIO, p. ej. ESCALERAS,... > Otros detalles o elementos de construcción para... > E04F19/1 (Rejas empotradas, p. ej. limpiapiés)
google+ twitter facebook