RECIPIENTE PARA EL TRANSPORTE DE MATERIALES CAPACES DE FLUIR, TALES COMO ARIDOS.

1. Recipiente para el transporte de materiales capaces de fluir, tales como áridos

, constituidos por un material flexible; que tiene una abertura de llenado y un asa de transporte, caracterizado porque presenta una configuración poliédrica o esférica en el estado desplegado del mismo, teniendo un refuerzo periférico que divide en dos partes al recipiente y que incorpora en la parte superior del mismo el asa de transporte, constituyendo dicho refuerzo periférico un plano de plegado de una mitad del recipiente dentro de la otra mitad y cuyo plano se puede plegar asimismo por la línea que une los puntos medios de los tramos adyacentes al que incorpora el asa del recipiente.
2. Recipiente según la reivindicación 1, caracterizado porque la abertura o boca de llenado está dispuesta en una parte de la superficie o cara adyacente al asa.
3. Recipiente según las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque en el estado desplegado, apoyado sobre una superficie, presenta su boca o abertura de llenado en una cara o superficie horizontal opuesta a dicha superficie de apoyo, mientras que su asa de transporte está dispuesta en una arista que delimita dicha superficie o cara superior.
4. Recipiente para el transporte de materiales capaces de fluir, tales como áridos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: URALITA S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 4 de Abril de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Febrero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Sacos, bolsas o recipientes similares > B65D30/1 (caracterizados por la forma o estructura)
google+ twitter facebook