PROTECTOR POLIVALENTE APLICABLE SOBRE REPOSACABEZAS DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

1. Protector polivalente aplicable sobre reposacabezas de vehículos automóviles, instalados en la parte superior de un asiento

(10) de un vehículo automóvil, caracterizado porque el protector (1) está constituido a partir de dos piezas (3) y (4) fabricadas en un material elastomérico de alta densidad e incorporados en el interior de una funda (2) de material flexible preferentemente material textil, presentando la funda (2) una abertura (5) situada en coincidencia con uno de los lados medios y en concreto, el posicionado en la parte inferior enfrentado al reposacabezas (11) emergente de la parte superior o respaldo del asiento de un vehículo (10).
2. Protector polivalente aplicable sobre reposacabezas de vehículos automóviles, según la primera reivindicación, caracterizado porque las piezas (3) y (4) constitutivas de la zona interna del protector (1), presenta en una de sus caras mayores totalmente plana y la opuesta inclinada.
3. Protector polivalente aplicable sobre reposacabezas de vehículos automóviles, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque las piezas (3) y (4) presentan dos caras rectangulares de longitud similar y de anchura diferenciada, y otras dos caras de planta trapezoidal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KRISTENSEN,BJORN.

Nacionalidad solicitante: Dinamarca.

Dirección: AEBLEHAVEN 30.,SOLROD STRAND 2680.

Inventor/es: KRISTENSEN,BJORN.

Fecha de Solicitud: 7 de Junio de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Marzo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > ADAPTACIONES DE VEHICULOS PARA PASAJEROS, NO PREVISTAS... > Asientos especialmente adaptados a los vehículos;... > B60N2/48 (Reposacabezas)
google+ twitter facebookPin it
PROTECTOR POLIVALENTE APLICABLE SOBRE REPOSACABEZAS DE VEHICULOS AUTOMOVILES.