PROTECTOR HIGIENICO PARA BOTES DE BEBIDAS.

1. Protector higiénico para botes de bebidas, concretamente para botes del tipo de los que en su base superior incorporan una tapeta troquelada y desgarrable con la colaboración de una anilla basculante

, caracterizado porque consiste en una lámina auto- adhesiva formal y dimensionalmente adecuada para cubrir la anilla basculante, la tapeta troquelada y un amplio área circundante de esta última, con inclusión de la zona próxima de la pared lateral del bote, concretamente toda la zona del mismo destinado a entrar en contacto con los labios del usuario cuando el consumo del contenido de los botes se efectúa directamente desde el mismo.
2. Protector higiénico para botes de bebidas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la citada lámina consiste en una lámina plástica, transparente u opaca.
3. Protector higiénico para botes de bebidas, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la citada lámina se prolonga en un punto de su periferia, preferentemente en su zona próxima a la extremidad libre del anillo de apertura, en una lengüeta carente de adhesivo, en funciones de asidero para facilitar el desprendimiento de la misma, por tracción manual sobre ella.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARANDA CAMPIN,DAVID.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: ARANDA CAMPIN,DAVID.

Fecha de Solicitud: 8 de Julio de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Diciembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Partes constitutivas de otros géneros o tipos de... > B65D25/20 (Guarniciones externas (de recipientes formados plegando o enderezando los flancos de papel B65D 5/44))
google+ twitter facebookPin it
PROTECTOR HIGIENICO PARA BOTES DE BEBIDAS.