PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE ENERGIA Y DATOS EN UN SISTEMA DE BUS PARA DISPOSITIVOS DE PROTECCION DE OCUPANTES.

Procedimiento para la transmisión de energía y datos en un sistema (5) de bus para dispositivos

(1.1) de protección de ocupantes, pudiéndose intercambiar por medio del sistema (5) de bus datos digitales entre una unidad (7) central y varios módulos (6) de control, unidos con ella y capaces de comunicarse, de los dispositivos activables de protección de ocupantes, en particular en automóviles, y en el cual también se efectúa una alimentación de energía de los módulos (6) de control a través del sistema (5) de bus, en el que los módulos (6.x) de control están provistos cada uno con un almacén (1.4, 2) de energía, cuyo contenido de energía alcanza para un intervalo limitado de tiempo para un servicio según lo establecido del respectivo módulo (6.x) de control y del dispositivo (1.1) de protección de ocupantes controlado por ese módulo (6.x) de control, en donde el almacén (1.4, 2) de energía se carga a través del sistema (5) de bus o se mantiene en estado cargado, caracterizado porque después de efectuada la activación de un dispositivo (1.1) de protección de ocupantes se interrumpe la carga del almacén (1.4, 2) de energía del respectivo módulo (6.x) de control.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TEMIC TELEFUNKEN MICROELECTRONIC GMBH
ROBERT BOSCH GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: THERESIENSTRASSE 2,74072 HEILBRONN.

Inventor/es: MILLER, NORBERT, DR.,, BAUER, JOACHIM, FENDT, GUNTER, BISCHOFF, MICHAEL, NITSCHKE, WERNER, RINKENS, JOHANNES, SCHIFFER, STEFAN, KARL, OTTO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 9 de Marzo de 1999.

Fecha Concesión Europea: 24 de Julio de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Circuitos eléctricos o circuitos de fluidos especialmente... > B60R16/02 (eléctricos)
  • B60R21/32

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Suecia, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook