PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE UNA VIGA DE CELOSIA.

Procedimiento para la obtención de una viga de celosía, que consiste en una cabeza superior y al menos una cabeza inferior

, unidas entre sí mediante tirantes diagonales en forma de estribos individuales en forma de V, que están soldados por la zona del vértice en la cabeza superior y por los extremos libres de estribos en la cabeza inferior, alimentándose el material de las cabezas y de los estribos en forma de alambres, cortándose el alambre de los estribos a la longitud de los tirantes y doblándose en forma de V, uniéndose por sus extremos libres de sus lados con el alambre de la cabeza inferior y finalmente soldándose en la zona del vértice con el alambre de la cabeza superior, caracterizado porque en primer lugar se aprieta el alambre de estribo en la zona que va a se el vértice, en una posición definida con respecto al alambre de la cabeza, superior a continuación se corta en estado apretado a la longitud de los tirantes y se dobla en forma de V y se suelda con los extremos libres de los lados con el alambre de la cabeza inferior, a continuación de lo cual se anula el apriete y se suelda la zona de vértice con el alambre de la cabeza superior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MASCHINENBAU KLAUS KELLER GMBH & CO, KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: BLUMENSTRASSE 17, 8192 GERETSRIED.

Fecha de Solicitud: 11 de Abril de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Enero de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRABAJO MECANICO DE LOS METALES SIN ARRANQUE SUSTANCIAL... > TRABAJO MECANICO O TRATAMIENTO DE ALAMBRE METALICO... > Fabricación de enrejados o telas metálicas (telas... > B21F27/20 (de enrejillados para yeso)
google+ twitter facebook