PROCEDIMIENTO PARA GENERAR CUPONES DE DESCUENTO DE PRODUCTOS EN RESPUESTA A OFERTAS TELEVISADAS.

INFORMACION DE CUPON SE ALMACENA EN UNA MEMORIA EN UNA ESTACION DE TELEVISION POR CABLE. LA ESTACION DE TELEVISION POR CABLE PUEDE TRANSMITIR SIMULTANEAMENTE MULTIPLES SEÑALES DE VIDEO

, QUE REPRESENTAN DIFERENTES FUENTES DE PROGRAMACION DE TELEVISION SOBRE MULTIPLES CANALES DE TELEVISION EN LA RED DE CABLE. LA SEÑAL DE VIDEO PUEDE A VECES, DURANTE UN ANUNCIO DE UN PRODUCTO U OTRA OFERTA, INCLUIR UN IDENTIFICADOR DE CUPONES INMERSO. EL SUBSISTEMA DE CUPON EN LA ESTACION DE TELEVISION DE CABLE MONOTORIZA CADA SEÑAL DE VIDEO Y RECUPERA LA INFORMACION DE MUESTRA DESDE UNA BASE DE DATOS CUANDO DETECTA EL IDENTIFICADOR CORRESPONDIENTE DE MUESTRA INMERSO. LA INFORMACION DE CUPON SE TRANSMITE SOBRE UN CANAL DE DATOS EN LA RED DE CABLE. UNA UNIDAD DE ABONADO UNIDO AL LUGAR DEL VISOR DE TELEVISION RECIBE EL CANAL DE DATOS Y EXTRAE LA INFORMACION DEL CUPON. LA PROGRAMACION DE TELEVISION ALERTA DE FORMA AUDIBLE O VISUALMENTE AL ESPECTADOR DE QUE PUEDE GENERAR UN CUPON. SI EL ESPECTADOR ACTUA EN UN DISPOSITIVO DE ENTRADA, COMO UN BOTON DE CONTROL REMOTO DE TELEVISION, UNA IMPRESORA GENERA UN CUPON DONDE SE PONE LA INFORMACION DEL CUPON.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JONES, CHARLES P.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 3278 JAMUL HIGHLANDS ROAD,JAMUL, CA 91935.

Inventor/es: JONES, CHARLES P.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 20 de Diciembre de 1994.

Fecha Concesión Europea: 6 de Noviembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04H9/00

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Mónaco, Irlanda, Finlandia, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Armenia, Australia, Barbados, Bulgaria, Brasil, Bielorusia, Canadá, China, República Checa, Estonia, Georgia, Hungría, Japón, Kenya, Kirguistán, República de Corea, Kazajstán, Sri Lanka, Liberia, Malawi, Sudán, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, República Popular Democrática de Corea, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Organización Africana de la Propiedad Intelectual.

google+ twitter facebook