PROCEDIMIENTO DE APLICACION DEL SISTEMA DE COBRO REVERTIDO A LA TELEFONIA MOVIL Y CENTRAL OPERADORA INTERMEDIA PARA SU PUESTA EN PRACTICA.

El objeto de esta Patente es un "procedimiento de aplicación del sistema de cobro revertido a la telefonía móvil y central operadora intermedia para su puesta en práctica".
La aplicación preferencial del procedimiento tiene lugar cuando el teléfono móvil de llamada carece de crédito o recarga.
El procedimiento comprende etapas sucesivas que son:- Llamada gratuita a la Central Respuesta de la operadora - Retención de la llamada - llamada a destino solicitando aceptación de cargo - En caso de aceptación, intercomunicación llamada - destino.
Las operaciones de la Central pueden desarrollarse de forma personal o automática.
La central dispone de: - Dispositivos automáticos de activación y mensajería acoplados a salidas de líneas, para la identificación del número de llamada; - Señalizadores de activación de líneas

(indicadores luminosos); - Ordenador de regulación de parámetros (identificación de llamadas; desvíos; bloqueos; tarificación); -Medios de gestión (salto automático a extensiones libres; marcación de llamadas salientes; comunicación con entrantes).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CERCOS GARCIA,MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: CERCOS GARCIA,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 24 de Enero de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04Q7/22
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Disposiciones de cómputo, de control de duración... > H04M15/08 (para contar las llamadas a la parte llamada)
google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO DE APLICACION DEL SISTEMA DE COBRO REVERTIDO A LA TELEFONIA MOVIL Y CENTRAL OPERADORA INTERMEDIA PARA SU PUESTA EN PRACTICA.