PRENDA DE VESTIR REVERSIBLE.

1. Prenda de vestir reversible, caracterizada por comprender dos caras (1) y (2) de un tejido preferentemente diferenciadas por su color de fondo y/o estampado o motivos gráficos que ocupan total o parcialmente aquellas superficies que así mismo pueden ser totalmente idénticas, que se presentan confeccionadas, unidas entre sí y adoptando la forma de la prenda en concreto, mediante una única operación de costura

(3) en forma de pespunte de apariencia y acabado estéticamente apto para su uso externo por sus dos caras, externa 3a e interna 3b de modo que la cara (1) junto a la costura (3a) y la cara (2) junto a la costura (3b) se coloquen indistintamente por la parte externa de la prenda.
2. Prenda de vestir reversible, según la reivindicación anterior, caracterizada porque en una forma de realización del dobladillo el tejido exterior (1) junto con el tejido interior (2) se doblan conjuntamente hacia el interior quedando a la vista por la parte del tejido interior (2) la zona (1a) del tejido exterior (1).
3. Prenda de vestir reversible, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada, porque en otra forma de realización del dobladillo, el tejido exterior (1) se ha doblado hacia el exterior mostrando por dicha parte la zona (1a), y el tejido interior (2), se ha doblado a su vez hacia el interior quedando a la vista por la propia parte interior la zona (2a).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WORLDFLAG MARKETING S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: CORTES TEJEDOR,ANGELA.

Fecha de Solicitud: 3 de Diciembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Junio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > ROPA EXTERIOR; ROPA DE PROTECCION; ACCESORIOS (dispositivos... > A41D1/00 (Prendas de vestir (para niños A41D 11/00))
google+ twitter facebookPin it
PRENDA DE VESTIR REVERSIBLE.