PLANTILLA LAMINAR DE ARMAZON PARA EL PLEGADO DE CAMISAS.

Plantilla laminar, de armazón para el plegado de camisas caracterizada porque está constituida por una lámina plana de base y lados laterales rectos

, es de una anchura sensiblemente igual a la de la camisa abrochada, y está provista opuestamente a la base de una muesca sensiblemente triangular y dotada a ambos lados de ésta última de dos hendidos de doblez paralelos a los lados laterales de la lámina, estando adaptada dicha plantilla para ser introducida dentro de la camisa abrochada de forma que la muesca triangular coincida con la abertura del cuello, siendo dobladas después las mangas hasta que los puños descansen sobre la parte inmediatamente inferior de detrás del cuello, rebatiéndose entonces hacia atrás las dos alas de la plantilla determinadas por cada lado lateral y el correspondiente hendido de doblez, plegándose seguidamente el faldón de la camisa sobre el conjunto tomando como linea de plegado a la determinada por la base de la lámina y, finalmente, introduciéndose el borde extremo del faldón hacia adentro por entre el hueco determinado por el cuerpo principal de la plantilla y las dos alas de ésta rebatidas sobre dicho cuerpo principal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FABREGAT OLLE Y DE LOS ARCOS SACRISTAN,A. Y J.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/18 (para ropa de vestir, es decir, hábitos, sombreros, zapatos)
google+ twitter facebookPin it
PLANTILLA LAMINAR DE ARMAZON PARA EL PLEGADO DE CAMISAS.