PLACA DE CORTE VOLTEABLE PARA CABEZALES DE CUCHILLAS FRESADORAS.

Placa de corte volteable para cabezales de cuchillas fresadoras, con dos superficies paralelas entre si y superficies laterales

, que transcurren perpendiculares a éstas, que muestra varios cantos cortantes principales y un número igual de cantos cortantes secundarios, formados por aplicación de superficies secundarias, que se adosan en un ángulo a los cantos cortantes principales, ensanchándose las superficies secundarias alejándose de los cantos cortan tes secundarios en forma trapezoidal y estando dispuesta la placa cortante volteable de tal manera en una cavidad del porta-cuchillas que se forme un ángulo axil positivo, un ángulo radial negativo y un ángulo de aplicación de menos de caracterizada porque la placa cortante volteable posée la forma fundamental de un paralelepípedo con mayor altura que anchura, cuyos cantos longitudinales forman los cantos cortantes principales y cuyas superficies de base o de cubierta, en la respectiva posición de trabajo de la placa cortante volteable, forman las superficies de virutas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INGERSOLL MASCHINEN UND WERKZEUGE, GES. MIT B. HA.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Fecha de Solicitud: 20 de Agosto de 1971.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Noviembre de 1975.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > MAQUINAS-HERRAMIENTAS; TRABAJO DE METALES NO PREVISTO... > FRESADO (brochado B23D; para la fabricación de engranajes... > Herramientas de fresado (para tallar dientes de engranaje... > B23C5/08 (Fresas en forma de disco)
google+ twitter facebook