PIEZA PARA CORSETERIA.

1. Pieza para corsetería, especialmente aplicable a prendas de ropa femeninas, tales como sujetadores, que presentan contacto con la piel de la usuaria

(5) y que incluyen al menos un elemento de cierre (4) en su zona trasera; caracterizada porque dicha pieza (1) conforma al menos cada mitad de la espalda del sujetador o prenda y dispone de medios en los que fija y oculta el elemento de cierre (4) al objeto esencial de evitar su tintado.#2. Pieza para corsetería, según la reivindicación 1, caracterizada porque esos medios consisten en pliegues o repliegues de la propia pieza (1) dispuestos en la cara posterior o no vista (2) de la pieza (1).#3. Pieza para corsetería, según la reivindicación 1, caracterizada porque esos medios consisten en un habitáculo a modo de bolsillo dispuesto en la cara posterior o no vista (2) de la pieza (1).#4. Pieza para corsetería, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el elemento de cierre (4) se fija en los aludidos mediosmediante ultrasonidos, termoadhesivo o costura convencional.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BRIA RIBERA,RAMON.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: BRIA RIBERA,RAMON.

Fecha de Solicitud: 25 de Septiembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Marzo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > CORSES; SUJETADORES > Sostenes > A41C3/12 (Elementos constitutivos)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > DISPOSITIVOS DE ABROCHADO PARA PRENDAS DE VESTIR;... > A41F1/00 (Dispositivos de abrochado especialmente adaptados a las prendas de vestir (dispositivos de atadura en general A44B))
google+ twitter facebookPin it
PIEZA PARA CORSETERIA.