PIEZA LAMINAR PARA LA CONSTRUCCION.

1. Pieza laminar para la construcción del tipo de las que se utilizan para constituir la base sobre la que se vierte el hormigón o el material constructivo de que se trate que conformará el forjado y que se suelen retirar una vez fraguado el mismo esencialmente caracterizada porque comprende un cuerpo interior laminar realizado en un material de resistencia suficiente para soportar el peso del material constructivo que debe fraguar en donde dicho cuerpo se encuentra recubierto por un material impermeable.
2. Pieza laminar para la construcción según reivindicación primera esencialmente caracterizada porque ambos componentes

, el cuerpo interior y el material de recubrimiento, preferiblemente quedan acoplados entre sí por geometría pero no adheridos entre sí.
3. Pieza laminar para la construcción según las reivindicaciones anteriores esencialmente caracterizado porque el cuerpo exterior envuelve por completo al cuerpo interior quedando este último cubierto en todas sus superficies.
4. Pieza laminar para la construcción según las reivindicaciones 1 y 2 esencialmente caracterizada porque el recubrimiento exterior deja a la vista al menos una de las caras del cuerpo laminar interior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PLASVIDAVI, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: DOMENECH APARICIO,DANIEL.

Fecha de Solicitud: 2 de Febrero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Agosto de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ANDAMIAJES; MOLDES; ENCOFRADOS; INSTRUMENTOS PARA... > E04G17/00 (Piezas de montaje o cualesquiera otras piezas auxiliares para el molde, cimbra o encofrado)
google+ twitter facebookPin it
PIEZA LAMINAR PARA LA CONSTRUCCION.