PIEZA DE MOBILIARIO DESMONTABLE.

Pieza de mobiliario desmontable, caracterizado por el hecho de que es del tipo que comprende sendos elementos constitutivos en forma de panel que están o que pueden estar unidos

, borde con borde, de manera desmontable, caracterizado por el hecho de que el primer elemento va provisto de una pieza de acoplamiento que sobresale libremente, la cual es torcida hacia afuera primero hacia un lado y luego hacia el lado opuesto de manera que se formen unas sinuosidades mutua mente opuestas, y por el hecho que la porción del borde del segundo elemento de panel que va o que puede ir conectado con dicha pieza de acoplamiento está conformado o dispone de dos partes de sujeción paralelas de tubo o de varilla, cuales se mantienen con una separación suficiente para permitir que sea insertada la pieza de acoplamiento, de manera correspondiente, dentro y a través de la separación entre las piezas de sujección y por el hecho de que por medio de un giro relativo de los dos elementos de panel alrededor de una de las partes de retención, habiendo quedado la misma apoyada en la más externa de dichas sinuosidades, permite que la otra de dichas partes de retención sea llevada hasta un acoplamiento a tope con la sinuosidad interna de la pieza de acoplamiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MATHIESEN,LARS.

Nacionalidad solicitante: Dinamarca.

Dirección: COPENHAGEN V. DINAMARCA ST.KONGENSGADE 110B.

Fecha de Solicitud: 2 de Agosto de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Junio de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > SILLAS (asientos especialmente concebidos para los... > Sillas plegables, abatibles o desmontables (de metal... > A47C4/02 (Sillas desmontables)
google+ twitter facebook