PESA PARA PESCA.

1. Pesa para pesca, caracterizada por estar constituida por un cuerpo (1) de forma esférica, hueco interiormente, fabricado en material metálico, que presenta en su parte superior un corte paralelo a su diámetro en el que se inserta un tubo

(2), dotado de conformación cilíndrica, fabricado en material metálico, en cuyo ápice dispone de una pieza (3) provista de forma de cúpula, realizada en material plástico, que puede incluir o no elementos convencionales (4) que favorecen la aerodinámica del conjunto, donde el peso del cuerpo (1) condiciona la longitud del tubo (2) de manera que de las fuerzas resultantes de la inmersión en el agua resulta la verticalidad del elemento integrado por un cuerpo (1), un tubo (2) y una pieza (3) independientemente de la orografía del fondo del agua.
2. Pesa para pesca, según la primera reivindicación, caracterizado porque su mantenimiento de la vertical durante la salida del agua incrementa la tasa de reutilización al no interferir rocas o similares elementos de retención.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALES GUERRERO,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SEVILLA.

Inventor/es: ALES GUERRERO,JOSE.

Fecha de Solicitud: 30 de Septiembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Mayo de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA;... > A01K95/00 (Plomos para la pesca con caña)
google+ twitter facebookPin it
PESA PARA PESCA.