PERFECCIONAMIENTOS EN COMETAS CONTROLABLES.

Perfeccionamientos en cometas controlables del tipo que comprenden una cuerda de control para controlar el cometa desde una posición inferior

, caracterizados por comprender medios de unión de dicho cometa con una posición de unión para conectar un extremo de dicha cuerda de control a éste, uniéndose dicha cuerda de control a dicha posición, medios de control para mover los medios de unión a los que dicha cuerda está unida en, por lo menos, dos posiciones distintas a lo largo de una línea sustancialmente lateral permitiendo un cambio en la altitud del cometa, medios que conectan también dicha cuerda de control a dichos medios de control para mover los medios de unión a otra posición, presentando dichos medios de control un alojamiento fijado a dicho cometa, comprendiendo dicho alojamiento un miembro móvil entre posiciones distintas, conectándose dicho miembro móvil a dichos medios de unión para su movimiento, siendo dicho miembro móvil un árbol montado para el movimiento axil y el movimiento arqueado escalonado, medios de influencia para mover dicho miembro móvil en una dirección axil, siendo arrastrado dicho miembro móvil en la otra dirección axil por dicha cuerda de control, medios de leva montados en dicho alojamiento y dicho miembro móvil para proporcionar el movimiento arqueado escalonado de dicho miembro móvil cuando éste se desplaza axilmente para la reposición de dichos medios de unión.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: M. DAVIS,LYNN
V.THEIS,JAMES.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 1354 N.W. 4TH STREET, BOCA RATON, FL 33432.

Fecha de Solicitud: 22 de Mayo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Enero de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Aviones; Otros juguetes voladores (juguetes con paracaídas... > A63H27/08 (Cometas)
google+ twitter facebook