PANEL PERFECCIONADO PARA FRENTES DE MUEBLES.

Panel perfeccionado para.frentes de muebles, caracterizado porque se forma mediante una placa dividida en dos bandas horizontales en las que existen sendos huecos complementarios que forman un vaciado cilíndrico anterior que se continua

, según un cilindro de mayor diámetro, para formar un escalón interior, cerrándose el hueco descrito por una placa posterior dotada de una delgada placa intermedia entre ella y las vaciadas de la cual placa intermedia surge una. forma de revolución de grueso tal que su base anterior, circular, es coplanaria con las caras anteriores de las placas vaciadas y axial con los vaciados en ellas practicados, de modo que el conjunto de placa posterior, placa intermedia y asidero esta seccionado por el mismo plano que divide el conjunto en dos bandas horizontales, pudiendo por tracción, hacia afuera de una de las mitades, del asidero, adelantar la banda-correspondiente y los elementos solidarios a ella, mientras permanece en reposo la banda complementaria con sus elementos solidarios.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOUTO RODRIGUEZ,VICTORINO.

Fecha de Solicitud: 19 de Febrero de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Noviembre de 1975.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > Partes constitutivas de muebles de cajones, estanterías... > A47B96/2 (Paneles de muebles o elementos de muebles similares)
google+ twitter facebook