NUEVO PARASOL DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

1.Nuevo parasol de vehículos automóviles que se caracteriza por el hecho de comprender incorporado un armazón rígido y firmemente solidarizado con la estructura del cuerpo general del parasol

, bajo la circunstancia de que dicho armazón rígido comporta sólidamente montado en el mismo, el espejo y una tapa plana corredera a lo largo de oportunas guías configuradas en aquél, de modo que puede adoptar una posición de superposición con el antes citado espejo actuando a modo de protección cobertora, y otra posición opuesta en la cual lo deja al descubierto.
2.Nuevo parasol de vehículos automóviles según la reivindicación 1, que se caracteriza por el hecho de que todo el armazón rígido está cubierto por cuanto menos la lámina o capa más exterior constitutiva del parasol, excepto en la zona del espejo que puede ser cubierta o descubierta, a discreción, mediante el accionamiento en sentido oportuno de la antes mencionada tapa plana deslizante, a cual efecto presenta ésta un ligero relieve, rehundido, enganche o similar a facilitar su agarre para las mencionadas maniobras.
3.Nuevo parasol de vehículos automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTINEZ IBARGUEN,EDUARDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 13 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VENTANAS, PARABRISAS, TECHOS AMOVIBLES, PUERTAS O... > Equipos antideslumbrantes combinados con las ventanas... > B60J3/02 (regulables en posición)
google+ twitter facebook