NUEVA VALLA DESMONTABLE.

1.Nueva valla desmontable, caracterizada porque está constituida mediante módulos formados por un bastidor metálico provisto de dos tubos verticales y otros horizontales unidos entre sí mediante soldadura y galvanizados

, con el fin de evitar oxidaciones.
2.Nueva valla desmontable, según la reivindicación primera , caracterizada porque sobre el bastidor metálico se monta chapa plegada , uniéndose al mismo mediante remaches.
3. Nueva valla desmontable, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque sobre los tubos verticales del bastidor se han practicado series agrupadas de taladros que, permiten la unión de módulos antiguos mediante tornillos, pudiéndose unir situándose los módulos a diferente altura para observar los desniveles del terreno, manteniéndose en todo momento la horizontalidad de los diferentes módulos de la valla.
4. Nueva valla desmontable, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque para la articulación de las puertas de acceso o para la unión de los módulos en ángulo para adaptarse a las formas del terreno o salvar los obstáculos, dispone de bisagras con series agrupadas de taladoras para permitir salvar los desniveles del suelo manteniendo la horizontalidad de los diferentes módulos de la valla.
5. Nueva valla desmontable, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque para la unión de los módulos al suelo se dispone de anclaje sencillos o dobles que permiten la entrada ajustada de un tubo horizontal o dos verticales del bastidor de los módulos, disponiendo de una solapa en su parte superior que impide que los anclajes se entierren en demasía en el terreno por el peso del propio módulo, estando abiertos por su parte inferior, evitando que sea retenida el agua de lluvia.
6. Nueva valla desmontable, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque dispone de un bastidor para anuncios provistos de dos tubos verticales que se introducen sobre los tubos verticales de los bastidores de los módulos de la valla, facilitando el montaje y abaratando notablemente el anuncio por vallas.
7. Nueva valla desmontable, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el bastidor de los módulos dispone únicamente de tres tubos horizontales, permitiendo el montaje de dos chapas estampadas con tres relieves de forma regular.
8. Nueva valla desmontable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GOMEZ GOMEZ,IGNACIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 6 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > Cerramientos, p. ej. empalizadas, cercados, corrales... > E04H17/06 (Elementos de cierres metálicos)
google+ twitter facebook