NUEVA SUJECION DE PIEZAS EN ANGULO PARA CARPINTERIA METALICA.

Nueva sujeción de piezas en ángulo pare carpintería metálica caracterizado por preveerse le sujeción mediante una pieza maciza de sección adecuada para su acoplamiento junto con un elemento laminar plástico en el hueco longitudinal del perfil a acoplar en ángulo

, disponiéndose dicho elemento laminar en contacto con las caras interiores de la pieza angular maciza poseyendo su superficie de contacto une textura rugosa mediante estría do y siendo su cara opuesta lisa en tanto que la cara exterior de las piezas angulares macizas presenta una serie de acanaladuras o vaciados transversales con el de que, posteriormente a la introducción de cada una de las ramas de la pieza angular maciza junto con el elemento laminar en cada uno de los perfiles a acoplar, dichas acanaladuras constituyen los puntos de contacto de solidarizaciÓn de los perfiles mediante embuticiones realizadas con maquinaria adecuada, lográndose la perfecta fijación sin holguras entre los perfiles debido a las características mecánicas del material plástico del elemento laminar, que permite la perfecta adaptación de los perfiles en el acto de la embutición, y posteriormente y debido a su poder de recuperación una mejor fijación permanente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PIÑAS, S.A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > F16B (DISPOSITIVOS PARA UNIR O BLOQUEAR LOS ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS O LAS PARTES DE LAS MAQUINAS, p. ej. CLAVOS, CLAVIJAS, TUERCAS, TORNILLOS, BULONES, ANILLOS QUE FORMAN RESORTE, ABRAZADERAS, BRIDAS, GRAPAS, CUÑAS; UNIONES O ARTICULACIONES (acoplamientos para la transmisión de mecanismos de rotación F16D))
google+ twitter facebookPin it
NUEVA SUJECION DE PIEZAS EN ANGULO PARA CARPINTERIA METALICA.