MUEBLE PARA LA PRACTICA DE UN JUEGO.

l. Mueble para la práctica de un juego; especialmente en el que se usan cuerpos esféricos o canicas; caracterizado porque está constituido por un cuerpo que constituye el propio tablero por patas

, cuyo cuerpo queda definido por una superficie horizontal que se prolonga en otra vertical además de disponer de otras laterales de protección para evitar la caída de las canicas fuera del tablero; presentando la superficie vertical, al menos, una abertura centrada en la parte inferior, de entrada de las canicas que se alojan en un receptáculo dispuesto por la parte o cara posterior de la superficie vertical, mientras que esta superficie está dotada frontalmente de zonas de superficie con un material que amortigua el impacto de las canicas, encontrándose dichas zonas escaqueadas por la cara vista de la superficie vertical.
2. Mueble según la reivindicación 1 caracterizado por que la superficie vertical está dotada además de una serie de aberturas que se encuentran alineadas o no por encima de la abertura extrema inferior centrada.
3. Mueble según la reivindicación 1 caracterizado porque el cuerpo del mueble que constituye el tablero está constituido por una plantilla de un material laminar troquelado que mediante líneas de corte y doblez definen las superficies correspondientes y que cooperan en el armado de la plantilla.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CALLEJA SANCHEZ,JUAN PABLO
GOMEZ PRIETO,DAVID.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: CALLEJA SANCHEZ,JUAN PABLO, GOMEZ PRIETO,DAVID.

Fecha de Solicitud: 17 de Junio de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Diciembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos de interior que utilizan pequeños elementos... > A63F7/36 (Detalles constructivos no cubiertos por los grupos A63F 7/24 - A63F 7/34, p. ej. armaduras, tableros de juego, pistas de guía)
google+ twitter facebookPin it
MUEBLE PARA LA PRACTICA DE UN JUEGO.