MOLDURA DECORATIVA PARA FACHADAS.

1. Moldura decorativa para fachadas, aplicable preferentemente sobre puertas y/o ventanas

(7); caracterizada porque comprende un cuerpo base (2) con medios de anclaje (4) a pared o muro (5) y una parte superior (1) que imita a un tejado de tejas.
2. Moldura decorativa para fachadas, según la reivindicación 1, caracterizada porque dicho cuerpo base (2) es un cuerpo prismático de sección trapecial.
3. Moldura decorativa para fachadas, según la reivindicación 2, caracterizada porque dicho cuerpo base (2) es conectable por sus laterales a unos postizos de remate o esquineros (3) que presentan la misma estructura de cuerpo base y parte superior, y que mejoran los acabados laterales de la moldura.
4. Moldura decorativa para fachadas, según la reivindicación 1, caracterizada porque dicho cuerpo base (2) dispone en su superficie inferior de medios de iluminación (6).
5. Moldura decorativa para fachadas, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque dichos cuerpos base (2) y parte superior (1) se realizan con fibras de vidrio y resinas epoxi.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANCHEZ NADALES,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Inventor/es: SANCHEZ NADALES,FRANCISCO.

Fecha de Solicitud: 30 de Enero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Julio de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > TRABAJOS DE ACABADO DEL EDIFICIO, p. ej. ESCALERAS,... > E04F19/00 (Otros detalles o elementos de construcción para los trabajos de acabado de los edificios (escaleras, p. ej. garfios para trepar, E06C 9/04))
google+ twitter facebookPin it
MOLDURA DECORATIVA PARA FACHADAS.