MEZCLADOR MANUAL.

Batidora de mano con una carcasa de motor (1) que contiene un motor de accionamiento, con la cual está unida de forma desmontable una parte de la caña

(2), en cuya parte de la caña (2) apoya giratorio el eje de una herramienta el cual, la parte de la caña (2) está acoplada a la carcasa del motor (1), está unida sin giro con el eje del motor de accionamiento, estando prevista una ranura de retención (8) en la que encaja un elemento de retención (3), sobre el cual se puede ejercer por lo menos desde un lado y mediante una tecla una presión (5) una fuerza de presión que provoca la separación del elemento de retención (3), caracterizada porque el elemento de retención (3) va apoyado en un lugar fijo en el lado opuesto al lado de ataque de la tecla de presión (5), por lo menos en el sentido de separación, estando previstos o bien la ranura de retención (8) en la parte de la caña (2) y el elemento de retención (3) en la carcasa del motor (1), o la ranura de retención (8) en la carcasa del motor (1) y el elemento de retención (3) en la parte de la caña (2).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: HOCHSTRASSE 17,81669 MUNCHEN.

Inventor/es: PFERSCH, HARALD, POGACAR, TONI, OGRIZEK, DARKO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 15 de Septiembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > Instrumentos diversos para preparar o recibir alimentos,... > A47J43/08 (Mecanismos de propulsión)
google+ twitter facebookPin it
MEZCLADOR MANUAL.