METODO Y SISTEMA PARA REDUCIR EFICAZMENTE LOS DATOS GRAFICOS A VISUALIZAR EN UNA TRANSMISION A TRAVES DE UN PROTOCOLO DE TRANSSPORTE DE ANCHO DE BANDA BAJO.

Método para reducir eficazmente la cantidad de datos gráficos repetitivos que se transmiten a un dispositivo de visualización remoto

(128), comprendiendo el método las fases de: buscar en una tabla (411) un índice (416) asociado con un elemento de datos gráficos, indicando la presencia del índice (416) en la tabla una transmisión anterior del elemento de datos gráficos; caracterizado porque el método comprende además las fases de: si no se consigue localizar el índice (416) en la tabla (411) buscar en una base de datos de lógica difusa (418) una clave difusa (419) asociada con el elemento de datos gráficos, la presencia de la clave difusa (419) en la base de datos de lógica difusa (418) indica que existe la probabilidad de que el elemento de datos gráficos esté almacenado en una memoria permanente (120) acoplada al dispositivo de visualización remoto (128); y si se localiza la clave difusa (419), transmitir la clave difusa a un agente (118) asociado a la memoria permanente (120) y al dispositivo de visualización remoto (128).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CITRIX SYSTEMS, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 851 W. CYPRESS CREEK ROAD,FORT LAUDERDALE, FL 33309.

Inventor/es: COLLINS, HENRY, YANG, RUIGUO, COLEMAN, PAUL.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 29 de Mayo de 2001.

Fecha Concesión Europea: 23 de Marzo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones, aparatos, circuitos o sistemas no... > H04L29/06 (caracterizadas por un protocolo)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Mozambique, Federación de Rusia, Sudán, Sierra Leona, Tayikistán, Turkmenistán, República Unida de Tanzania, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Guinea-Bissau, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebook