METODO PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DE TRANSFERENCIA DE INFORMACION ENUNA RED DE TELECOMUNICACIONES.

En unas redes de telecomunicaciones, se encuentran diversos tipos de transferencias de informaciones en los que ciertos periodos de transmisión no se transiten. Como resultado

, ciertas partes de los paquetes de informaciones contenidos en los periodos de transmisión en cuestión se pierden, y la probabilidad de pérdida de estos paquetes de informaciones aumenta considerablemente. Con el procedimiento de la invención, se garantiza la calidad de la transferencia de informaciones en una red de telecomunicaciones donde el paquete de informaciones está codificado e intercalado en al menos dos períodos de transmisión. Según la invención, este procedimiento se caracteriza porque la potencia de transmisión de al menos un periodo de transmisión asociado a la transmisión del mismo paquete de información aumenta, cuando al menos un periodo de transmisión no se transite. En otra realización de la invención, este procedimiento se caracteriza porque la potencia de transmisión aumenta en al menos un periodo de transmisión del mismo paquete de información, cuando al menos un periodo de transmisión no se transmite y cuando por el hecho del aumento de la potencia de transmisión, la probabilidad de pérdida del paquete de informaciones se reduce suficientemente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NOKIA NETWORKS OY.

Nacionalidad solicitante: Finlandia.

Dirección: KEILALAHDENTIE 4,02150 ESPOO.

Inventor/es: LAPPETELIINEN, ANTTI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 23 de Marzo de 1999.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION > Sistemas de radiotransmisión, es decir, utilizando... > H04B7/005 (Control de la transmisión; Igualación)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones para detectar o evitar errores en la... > H04L1/22 (utilizando un aparato redundante para aumentar la fiabilidad)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Federación de Rusia, Sudán, Sierra Leona, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Guinea-Bissau, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebook