METODO DE DETECCION DE CODIGO CORTO.

Un método para recibir una señal transmitida mediante una unidad de comunicación, en un sistema de comunicación de CDMA, en el que la señal transmitida incluye una pluralidad de códigos cortos, siendo un código corto él que tiene una longitud más corta que el código de dispersión utilizado para discriminar comunicaciones individuales, y la unidad de comunicación transmite repetitivamente al menos un código corto que es actualizado periódicamente, cuyo método se caracteriza por las operaciones de: a. obtener una estimación de una función de distribución de probabilidad, PDF, del ruido de fondo

(418) con el uso del mismo código corto actualizado periódicamente que es transmitido por la unidad de comunicación; b. utilizar dicha estimación de la PDF del ruido de fondo (416) para ajustar la relación de posibilidad de acuerdo con la señal transmitida: c. comparar dicha relación de posibilidad con un umbral predeterminado (416), para determinar si dicha relación de posibilidad excede al umbral predeterminado; d. repetir las operaciones a - c hasta que dicha relación de posibilidad exceda a dicho umbral predeterminado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INTERDIGITAL TECHNOLOGY CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: SUITE 527, 300 DELAWARE AVENUE,WILMINGTON, DE 19801.

Inventor/es: OZLUTURK, FATIH, M., JACQUES, ALEXANDER, M.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 21 de Septiembre de 2000.

Fecha Concesión Europea: 3 de Agosto de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION > Detalles de los sistemas de transmision, no cubiertos... > H04B1/707 (que usa modulación en secuencia directa)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Mozambique, Federación de Rusia, Sudán, Sierra Leona, Tayikistán, Turkmenistán, República Unida de Tanzania, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Guinea-Bissau, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
METODO DE DETECCION DE CODIGO CORTO.