MESA PLEGABLE.

1. Mesa plegable, caracterizada por comprender un tablero ligero (1) sustentador de objetos, acoplado separablemente a un soporte

(2) definido por dos piezas (3, 4) en forma de U rectangular, articuladas entre sí y yuxtaponibles.
2. Mesa plegable, según la reivindicación 1, caracterizada porque el tablero (1) presenta en su cara inferior (8) dos pares, como mínimo, de pinzas semitubulares (9) destinadas a aplicarse sobre los tramos centrales y rectilíneos de las piezas (3, 4) del soporte (2).
3. Mesa plegable, según la reivindicación 1, caracterizada porque las piezas (3, 4) del soporte (2) se articulan mediante pernos (5, 6) en simetría y por las partes medias de sus tramos rectilíneos, formantes de patas de apoyo, entre una posición de abiertas para el acoplamiento del tablero (1) y una posición de cerradas para el plegado de la estructura.
4. Mesa plegable, según la reivindicación 1, caracterizada porque el tablero (1) es de estructura laminar y, separado del soporte (2), sirve funcionalmente de bandeja.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MASALLES LAFULLA,TERESA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: MASALLES LAFULLA,TERESA.

Fecha de Solicitud: 8 de Febrero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Agosto de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > Mesas plegables o desmontables (con dos hojas suspendidas... > A47B3/02 (con patas en cruz articuladas (regulables para variar la altura del tablero A47B 9/16))
google+ twitter facebookPin it
MESA PLEGABLE.