MESA EXTENSIBLE CON PORTA-OBJETOS.

1. Mesa extensible con porta-objetos, que siendo del tipo de las que incorporan uno o dos cajones contrapuestos situados bajo el propio tablero principal de la mesa

, y cuyos cajones son deslizantes para poder ocupar una posición inoperante bajo el tablero principal, o una posición emergente hacia el exterior para permitir el desplegado por basculamiento de unos tableros auxiliares montados en el interior de dichos cajones, constituyendo en ese desplegado una continuidad y ampliación de la superficie útil del tablero principal de la mesa, se caracteriza porque el espacio libre que en cada cajón se determina por la ocupación parcial del propio cajón por parte de los tableros auxiliares, incluye una especie de cajoncito para contener objetos ocultos en la posición de retraimiento de dichos cajones bajo el tablero principal de la mesa.#2. Mesa extensible con porta-objetos, según reivindicación 1ª caracterizada porque los pequeños cajoncitos como elementos portaobjetos previstos en cada uno de los cajones extraíbles, son susceptibles de contar con tabiques internos que determinan compartimentaciones aptas para elementos u objetos tales como cubiertos u otros.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LUCEMESA, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CÓRDOBA.

Inventor/es: MARMOL CANTERO,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 21 de Abril de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Octubre de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > Mesas extensibles (estanterías extensibles A47B... > A47B1/05 (con los tableros extensibles por extracción)
google+ twitter facebookPin it
MESA EXTENSIBLE CON PORTA-OBJETOS.