MEJORAS EN UN APARATO INTERRUPTOR PARA EL CONTROL DE CORRIENTE EN MOTORES DE TRACCION.

Mejoras en un aparato interruptor para el control de corriente en motores de tracción que funciona con una fuente de voltaje de corriente continua y que tiene una salida para controlar la excitación de una carga

, caracterizadas porque comprenden: un primer rectificador controlable conectado para proveer una trayectoria para la corriente de carga entre la fuente de voltaje y la salida, control de conducción para controlar la condición conectada de funcionamiento del primer rectificador controlable, para suministrar corriente a la salida, conmutadores para controlar la condición de funcionamiento desconectado del primer rectificador controlable, el conmutador incluye un condensador y un inductor acoplados con el primer rectificador controlable, un segundo rectificador controlable conectado entre la fuente de voltaje y el condensador para proveer una carga de voltaje de una primera polaridad al condensador circuitos de carga conectados con el condensador y la fuente de voltaje para proveer una vía de corriente y mantener una carga predeterminada de voltaje de polaridad opuesta en el condensador, en relación con la fuente de voltaje.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WESTINGHOUSE ELECTRIC CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: PITTBURGH, PENNSYLVANIA.

Fecha de Solicitud: 2 de Junio de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Enero de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > APARATOS PARA LA TRANSFORMACION DE CORRIENTE ALTERNA... > Transformación de una potencia de entrada en corriente... > H02M3/135 (utilizando solamente dispositivos semiconductores)
google+ twitter facebook