MEJORAS EN CONEXIONES DE CODOS DE TUBERIAS PARA FLUIDOS.

1. Conexión de codos de tuberías para fluidos, caracterizada porque la conexión comprende un codo de tubo; un tubo conectado a un extremo de dicho codo de tubo

, por medio de una primera junta de fuelle; un forro conectado a dicho codo de tubo en comunicación de fluido con dicho codo; un capuchón terminal de cabeza de platillo conectado a dicho forro por medio de una segunda junta de fuelle; estando situado dicho capuchón terminal de cabeza de platillo, sustancialmente dentro de dicho forro y una envuelta anular colocada alrededor de dicho codo de tubo y dicho forro, interconectando el capuchón terminal de cabeza de platillo con el tubo.
2. Conexión, según la reivindicación 1, caracterizada porque el capuchón terminal de cabeza de platillo está situado dentro de dicha envuelta anular.
3. Conexión, según la reivindicación 1, caracterizada porque el capuchón terminal de cabeza de platillo está situado totalmente dentro del cilindro de la envuelta anular.
4. Conexión, según la reivindicación 1, caracterizada porque el capuchón terminal de cabezas de platillo incluye además una superficie convexa y una superficie cóncava y porque la superficie convexa de dicha cabeza de platillo está orientada hacia el codo de tubo.
5. Conexión de codos de tuberías para fluidos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GENERAL ELECTRIC COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: SCHENECTADY N Y 12305 RIVER ROAD 1.

Fecha de Solicitud: 6 de Agosto de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Abril de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > TUBERIAS O TUBOS; EMPALMES U OTROS ACCESORIOS PARA... > Codos; Sifones (con aberturas de limpieza F16L 45/00;... > F16L43/02 (adaptados para utilizarse con medios de acoplamiento particulares)
google+ twitter facebook